Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Reto Solidario Garmin - Make a Wish

18 Septiembre 2014 , Escrito por Iván Etiquetado en #Triatlón, #Garmin, #Solidario, #Olimpica, #MakeAWish

Reto Solidario Garmin - Make a Wish

Desde Adknoma, empezamos hace unos meses una campaña para recaudar fondos para la ONG "Make a Wish", que se encarga de cumplir sueños de niños enfermos de cáncer.

En este caso, 3 integrantes de la plantilla Miguel, Guillem y José Ramón y un servidor hemos decidido asumir el reto que representa participar en el Triathlon de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG.

Hemos creado un reto en la página de crowfunding “Mi grano de Arena”, y esperamos poder alcanzar un mínimo de 1000 € para que “Make a Wish” pueda seguir cumpliendo deseos.

Puedes participar accediendo a la página http://www.migranodearena.org/es/reto/4274/triathlon-solidario-bcn-2014/ para realizar una aportación o ayudar con la máxima difusión de este evento para que el reto sea un éxito.

Ya sólo faltan 2 semanas y queremos pediros una vez más vuestra AYUDA para conseguir incrementar la recaudación (grande o pequeña cualquier aportación suma). Estoy convencido de que estos niños podrán ser felices por un día y olvidarse del sufrimiento con el que conviven cada uno de los días de su vida.

Os dejo fotos de Iván que tiene cáncer desde los 3 años (ahora tiene 5), y viene sufriendo sesiones de quimio desde entonces aunque parece que en Noviembre quizás acabe este sufrimiento para él. Su ilusión es poderse bañare con delfines.

Reto Solidario Garmin - Make a WishReto Solidario Garmin - Make a Wish

“Make a wish” ha conseguido cumplir otras muchas ilusiones, como las de todos estos niños:

Cayetana de 5 años

“Ver de cerca a los osos panda del Zoo Aquarium de Madrid”

Juan de 14 años

“Conocer a personalmente a Rafa Nadal”

Mario de 4 años

“Poder jugar a fútbol con su jugador favorito”

Arnau de 7 años

“Poder conocer personalmente a Leo Messi”

Álex de 7 años

”Preguntarle a Buzz Light Year que hace para poder volar”

Ayúdanos a hacer que estos pequeños valientes consigan su deseo y que puedan así afrontar con más ilusión esta dura enfermedad.

Gracias a todos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post